BALACERAS EN CULIACÁN

Un hombre y una mujer viajaban en moto cuando fueron asesinados a tiros en Culiacán

Los hoy occisos transitaban a bordo de una motocicleta y casi al llegar a la avenida Patria, gatilleros los interceptaron y les comenzaron a disparar

Gatilleros asesinan a balazos a un hombre y una mujer al suroriente de CuliacánCréditos: Línea Directa
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- Durante la tarde de este sábado 1 de febrero de 2025, un ataque armado se reportó en las calles de la colonia Antonio Toledo Corro, al suroriente de Culiacán, cuando un hombre y una mujer perdieron la vida a causa de los múltiples disparos que recibieron cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta, en el sector ya mencionado. Las víctimas se encuentran sin identificar mientras que el hecho violento provocó la movilización por parte de las diferentes corporaciones policiacas.

De acuerdo con información proporcionada por el portal de noticias Línea Directa, los hoy occisos viajaban en una motocicleta Italika DM, tipo cross color negro con verde, y se desplazaban de norte a sur por la avenida Patria. Los reportes preliminares indican que a unos metros de la calle Mina Santa Cruz de Alaya, sujetos armados los interceptaron y abrieron fuego en su contra hasta el punto de arrebatarles la vida. 

Los occisos están sin identificar, y la mujer vestía pantalón de mezclilla azul, blusa manga larga color negro, mientras que el joven usaba pantalón de mezclilla azul y una playera manga larga rosa", explicó el medio anteriormente sobre algunos rasgos particulares de este nuevo atentando registrado en la capital sinaloense.

La pareja falleció instantáneamente debido a las heridas provocadas por detonaciones de proyectil de arma de fuego. Un reporte anónimo alertó a las instituciones de seguridad de los distintos niveles de gobierno, siendo agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) los primeros en arribar al lugar de los hechos como primeros respondientes, quienes al confirmar el doble homicidio rápidamente procedieron a delimitar el perímetro. 

Una vez que acordonaron el área con cinta amarilla, los uniformados solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se encargaran de las diligencias pertinentes en el sitio. Peritos y policías investigadores del Estado realizaron el trabajo de campo en la escena del crimen para que los cadáveres pudieran ser retirados y trasladados hacia el Servicio Médico Forense (Semefo), donde quedarán bajo resguardo del Ministerio Público.

Fuente: Tribuna