Cajeme, Sonora. - Durante el fin de semana, a lo largo y ancho de la geografía municipal de Cajeme, se registraron una serie de ataques armados que dejaron como resultado siete personas sin vida, entre ellas cuatro menores de edad.
Respecto a dicha situación, el alcalde Javier Lamarque Cano lamentó los hechos y reiteró que, pese a este tipo de situaciones, el índice de homicidios dolosos en el municipio de Cajeme presenta una tendencia a la baja de más del 50 por ciento.
Lamentable, por supuesto, pero seguiremos trabajando para controlar la situación y para seguir recuperando la tranquilidad de nuestro municipio, pero a pesar de eso aún seguimos con una tendencia a la baja”, indicó.
Lamarque Cano reconoció que este tipo de situaciones se siguen presentando; sin embargo, dio a conocer que, pese a ello, la situación en materia de seguridad es mejor que hace tres años.
Finalmente, el edil cajemense reiteró que se seguirá trabajando y manifestó que se espera que, como producto del mismo trabajo, cada vez más la tendencia en lo que respecta a la comisión de este tipo de agresiones continúe a la baja.
Fuente: Tribuna