PUEBLA

Mujer es ultimada en el interior de su camioneta en el estado de Puebla; tendría 30 años

Aparentemente no hubo testigos del ataque armado y se desconoce el móvil del crimen, por lo que las autoridades continúan investigando

Mujer es ultimada en el interior de su camioneta en el estado de Puebla; tendría 30 añosCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Martín Texmelucan, Puebla.- En el medio de una terrible ola de violencia que hoy por hoy azota a todo el país, se registró un nuevo ataque armado, esta vez en contra de una mujer que viajaba en una camioneta en las inmediaciones del estado de Puebla. Hasta el momento la víctima ya fue identificada, pero hay otros datos que se desconocen como el número de atacantes o el motivo de la agresión, por lo que las autoridades ya se encuentran investigando los hechos.

Todo ocurrió en la localidad de Santa Catarina Hueyatzalcoalco, en la cabecera municipal de San Martín Texmelucan, sitio en el que se encontraba una mujer en el interior de una camioneta color gris, sin placas. Según reportes, la fémina fue localizada dentro del vehículo, con heridas de impacto de bala y sin signos vitales, por este motivo, elementos de la Policía Municipal tuvieron que ponerse en contacto con elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El sitio fue acordonado para evitar que los curiosos mancillaran la escena del crimen de alguna manera. Momentos después, arribaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo de la víctima, quien según medios locales fue identificada como Rabet N’ y tendría alrededor de 30 años, aunque este dato no ha podido ser confirmado de manera oficial. El cuerpo de la víctima fue enviado a un anfiteatro donde le realizarán su autopsia correspondiente.

En otras noticias…

En días recientes fue registrada una agresión armada en las inmediaciones de Celaya, Guanajuato, sitio en el que dos personas resultaron heridas y una más quedó muerta tendida en el asfalto. Como suele ocurrir en esta clase de casos, los primeros en percatarse de lo que estaba ocurriendo fueron los residentes de la comunidad, quienes se encargaron de llamar por teléfono a las autoridades para que acudieran a investigar.

Los hechos ocurrieron a las afueras de un domicilio ubicado en la calle Ejido de Galvanes, con esquina Ejido de Capulnes, entre la colonia Ejidal y Monte Blanco, en la mencionada cabecera municipal, alrededor de las 21:20 horas, momento en el que las autoridades comenzaron a recibir diversos reportes de un ataque con arma de fuego en la zona, motivo por el que elementos de la Policía Municipal, la Guardia Nacional y paramédicos acudieron a la zona para corroborar los hechos.

Fuentes: Tribuna