Hermosillo, Sonora.- La violencia sigue al alza en el estado de Sonora y, por desgracia, la capital de la entidad cada vez se ve más afectada por este problema. Ahora, en inmediaciones de la colonia Eusebio Kino de Hermosillo, se reportó un nuevo ataque armado, el cual dejó una víctima herida que fue llevada a un nosocomio a bordo de un automóvil particular. Sobre los agresores aún no se tienen detalles.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades locales, los hechos ocurrieron la noche de ayer, miércoles 12 de febrero de 2025, alrededor de las 19:39 horas, tiempo local, en las calles Molino de Camou y Leandro P. Gaxiola, de la colonia Eusebio Kino, en la capital de Sonora. Ahí, en un comando armado interceptó a la víctima, un hombre de aspecto joven, al que acribillaron en repetidas ocasiones.
Te podría interesar
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Luego de la balacera, los presuntos sicarios huyeron hacia una dirección desconocida, mientras que la víctima, la cual tampoco ha sido identificada, fue llevada a un nosocomio a bordo de un carro particular. En tanto, vecinos del sector que escucharon las múltiples detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades sobre los hechos mediante el Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo.
Se desconoce el móvil del ataque
A la brevedad llegaron a la escena agentes de la Policía Municipal de Hermosillo, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP). También se hicieron presentes elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y elementos del Ejército mexicano, quienes resguardaron el perímetro, ya que en la escena fueron encontrados diversos casquillos percutidos.
Ante esto, se dio aviso a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), quienes se hicieron presentes para recaudar las evidencias e integrarlas a una nueva carpeta de investigación. A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce el móvil de la agresión, así como la identidad de los presuntos agresores. Las pesquisas sobre este hecho violento se mantienen activas.
Fuente: Tribuna