Tlalnepantla, Estado de México.- El conductor de un tráiler escapó de un asalto armado cuando circulaba sobre Periférico Norte a la altura de Santa Mónica, en el Centro comercial Mundo E. Delincuentes armados se acercaron y comenzaron a dispararle, razón por la cual perdió el control de su unidad y terminó arriba del camellón que separa los carriles en ambos sentidos. Los ladrones dispararon en reiteradas ocasiones, pero no lograron su cometido.
En redes sociales comenzaron a circular videos de los momentos después de este ataque armado en contra del conductor de un camión de carga. En las imágenes se puede observar al tráiler que quedó varado en los carriles centrales, justamente en el camellón divisorio de la zona sobre Periférico Norte. Se detalló que el conductor intentaba evadir a este grupo de asaltantes que lo persiguió desde la autopista México-Querétaro.
Te podría interesar
- Lucio 'N'
Bebé abandonado en Tultitlán: Lucio 'N' rompe el silencio y declara sobre el caso
- Tráfico en CDMX
Tráfico en CDMX: Se espera caos por marchas y bloqueos este 13 de febrero en la capital
- abandono infantil
Abandonan a recién nacido en bolsa de plástico en Tultitlán; su padre, principal sospechoso
En los materiales que circulan en redes sociales se pueden observar algunos agujeros de bala incrustados sobre las puertas de este pesado tráiler. Cabe señalar que este hecho ha causado una gran afectación a la circulación con dirección a la zona centro de la Ciudad de México, justamente en los límites de la autopista México-Querétaro y Periférico Norte, por lo cual se pide a los automovilistas tomar las precauciones. Necesarias para no quedar varados en estos embotellamientos.
Cabe señalar que este pesado tráiler quedó atorado sobre la guarnición de concreto, incluso la caja bloquea parte de los carriles centrales con dirección a la zona centro de la Ciudad de México, en esta zona ya laboran elementos de la policía municipal de tlalnepantla, así como de la policía estatal del Estado de México. Se solicitó el apoyo de una grúa para retirar la unidad lo antes posible y que se retome la circulación.
Las autoridades del Estado de México pidieron a los automovilistas que planean circular por la autopista México Querétaro o periférico norte, evitar la zona, esto lo pueden hacer a través de la vía Gustavo baz y reincorporarse a esta vialidad sobre el palacio municipal de Naucalpan. Será en las próximas horas cuando las autoridades locales brinden información actualizada sobre el caso y si es que hay algún avance en las indagatorias.
Fuente: Tribuna