Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado miércoles, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron un impresionante operativo en inmediaciones de la colonia Casa Blanca, en Ciudad Obregón, la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara un fuerte accidente vehicular: dos automóviles colisionaron debido a que uno ignoró un alto reglamentado por un semáforo.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la noche de ayer, miércoles 12 de febrero de 2025, alrededor de las 21:00 horas, tiempo local, en inmediaciones del bulevar Antonio Caso y Villas del Rey, en el fraccionamiento Casa Blanca de Ciudad Obregón, región de Cajeme donde se han reportado diversos incidentes vehiculares en días recientes.
Te podría interesar
- Ciudad Obregón
Sicarios atacan a balazos a joven de 25 años en Ciudad Obregón: Reconocen a la víctima
- Ciudad Obregón
Nuevo homicidio en Cajeme: Al poniente de Ciudad Obregón, sicarios matan a ciclista
- Mhoni Vidente
Horóscopos Mhoni Vidente HOY jueves 13 de febrero de 2025: Predicciones para tu signo zodiacal
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Se detalló que el conductor de un sedán, marca Toyota, línea Yaris, modelo 2022, color gris habría sido el responsable del siniestro, ya que circulaba de norte a su por la calle Villas del Rey, sin embargo, al llegar al cruce con la Antonio Caso, no respetó el alto reglamentado por un semáforo, lo que provocó que se impactara contra otro sedán particular: era un Mitsubishi que circulaba por la Antonio Caso de poniente a oriente.
Accidente no dejó heridos ni muertos
Testigos que vieron el siniestro dieron aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias Telefónico 911, a lo que se activó el Código Rojo. También llegaron a la escena agentes de la Policía Municipal de Cajeme, de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y elementos de la Guardia Nacional. Al momento no fueron reveladas las identidades de los conductores y el monto global de los daños materiales.
Asimismo, debido a que no se reportaron heridos ni víctimas mortales, no fue necesario el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja. Elementos de vialidad urbana, se hicieron cargo de tomar nota y de realizar el Informe Policial Homologado (IPH) para los fines legales del caso. Se hizo un llamado a la población para circular con precaución durante la noche y evitar siniestros.
Fuente: Tribuna