Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este sábado 15 de febrero, autoridades localizaron restos humanos en un terreno baldío, situado detrás de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cerca del fraccionamiento Sierra Vista, al norte de Ciudad Obregón. El hallazgo ocurrió alrededor de las 10:00 horas, luego de que un reporte al número de emergencias 911 alertara sobre la presencia de un cuerpo en el lugar.
Al inspeccionar el área enmontada, al norte de la calle Pitahaya, las autoridades encontraron una nevera que contenía una bolsa con restos humanos en su interior. De manera extraoficial, se comenta que los restos podrían pertenecer a una mujer, aunque esta información no ha sido confirmado oficialmente. Tampoco se ha determinado la identidad de la víctima, los motivos de su fallecimiento ni otros datos personales.
Te podría interesar
- Ciudad Obregón
Ciudad Obregón: Fuerte choque en Villas del Rey deja a mujer lesionada y hospitalizada
- Ciudad Obregón
Caen dos sicarios que dispararon contra hombre en Ciudad Obregón; la víctima logró huir
- Televisa
Muerte en Televisa: Cáncer mata a querida actriz de novelas y filtran secreto del testamento
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Policía Municipal de Cajeme aseguraron la escena del crimen. Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizaron las primeras diligencias para esclarecer lo sucedido. Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), con el fin de determinar la identidad de la víctima y la causa de muerte.
Hace tan solo unos días, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y el Ejército Mexicano realizaron un operativo en el que localizaron un cuerpo enterrado clandestinamente en el traspatio de una vivienda ubicada en la colonia Matías Méndez, de Ciudad Obregón. Cabe mencionar que este inmueble, ya había sido asegurado por autoridades hace más de 1 año, por actividades criminales.
En el lugar también fueron asegurados dos vehículos y piezas de otro. El cateo comenzó alrededor de las 11:00 horas del jueves 13 de febrero en un domicilio situado sobre la calle Ricardo Palmerín, entre Rodolfo Campodónico y Venustiano Carranza. En el operativo que duró unas 2 horas, los agentes policiales y militares descubrieron el cadáver de un hombre que, según las primeras estimaciones forenses, llevaba cerca de 6 meses enterrado.
Fuente: Tribuna