Ciudad Obregón, Sonora.- Una vez más, la colonia Hidalgo, de Ciudad Obregón, fue testigo de un ataque armado. El objetivo fue un domicilio ubicado en el callejón Uruguay, entre las calles Jesús García y 6 de Abril, que fue blanco de los disparos alrededor de las 15:00 horas, de este sábado 15 de febrero. Cabe destacar que este mismo inmueble ya había sido atacado previamente el 9 de febrero y en octubre del año pasado.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados a bordo de un vehículo llegaron al lugar y dispararon contra la fachada de la vivienda. Afortunadamente, no se reportan personas heridas ni fallecidas, solo daños materiales en la estructura. Tras el ataque, los agresores huyeron y, hasta el momento, no se tiene información sobre su paradero. En la zona quedaron esparcidos varios casquillos percutidos para arma corta.
Te podría interesar
- Ciudad Obregón
Carambola al sur de Ciudad Obregón: Choca patrulla estatal contra otros dos vehículos
- Ciudad Obregón
Noche violenta en Ciudad Obregón: Sicarios atacan a balazos a un hombre en la vía pública
- Televisa
Muerte en Televisa: Cáncer mata a querida actriz de novelas y filtran secreto del testamento
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Policía Municipal de Cajeme acudieron para asegurar la escena del crimen. Mientras tanto, peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizaron las primeras indagaciones y recopilaron evidencias balísticas con el fin de esclarecer los hechos y dar con quienes resulten responsables.
Cabe mencionar que este mismo día, las autoridades localizaron restos humanos en un terreno baldío, situado detrás de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cerca del fraccionamiento Sierra Vista, al norte de Ciudad Obregón. El hallazgo ocurrió alrededor de las 10:00 horas de este sábado, luego de que un reporte al número de emergencias 911 alertara sobre la presencia de un cuerpo en el lugar.
Al inspeccionar el área enmontada, al norte de la calle Pitahaya, las autoridades encontraron una nevera que contenía una bolsa con restos humanos en su interior. De manera extraoficial, se comenta que los restos podrían pertenecer a una mujer, aunque esta información no ha sido confirmado oficialmente. Tampoco se ha determinado la identidad de la víctima, los motivos de su fallecimiento ni otros datos personales.
Fuente: Tribuna