Hermosillo, Sonora.- La noche de este sábado, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron un impresionante operativo en inmediaciones de la colonia Luis Encinas, específicamente, en el bulevar de dicha zona, luego de que se reportara un fuerte accidente vehicular: el conductor de una Jeep particular, que presuntamente era perseguido por las autoridades, colisionó contra otra camioneta, lo que provocó un incendio, dos muertes y que cuatro personas fueran llevadas al hospital.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades locales, los hechos ocurrieron la noche de ayer, sábado 15 de febrero de 2025, alrededor de las 23:30 horas, tiempo local, en el en el cruce de Luis Encinas y Solidaridad, debajo del puente de poniente a oriente. Información extraoficial detalló que el conductor de una Jeep Gladiador era perseguido por elementos de la Policía, por lo que circulaba a exceso de velocidad.
Te podría interesar
- Clima en Hermosillo
Clima Hermosillo hoy 16 de febrero: Pronostican cielo nublado con mínimas de 9°C
- HERMOSILLO
Se registra incendio dentro de inmueble en Hermosillo; dos personas quedaron atrapadas
- Michelle Renaud
Luto en Televisa: Michelle Renaud sufre trágica muerte en España; Matías llora su pérdida
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Al llegar al cruce mencionado, esta se impactó contra una Cherokee, lo que provocó que la Gladiator ardiera en llamas con sus tripulantes a bordo. Testigos dieron aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias 911, a lo se activó el Código Rojo y se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Hermosillo, de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Guardia Nacional. También llegaron a la escena elementos del heroico cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron el fuego.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se hicieron presentes y revisaron a las víctimas. Confirmaron que dos personas, tripulantes de la Jeep Gladiador, perdieron la vida de forma casi instantánea. No se han revelado sus identidades ni si sus características físicas. También señalaron que cuatro personas resultaron con severas lesiones, por los que fueron trasladadas a nosocomios en la capital sonorense. Tres serían menores de edad.
La escena del siniestro quedó acordonada y fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) para la realización de las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos. A la fecha de publicación de esta nota, no se han compartido más detalles sobre el accidente, ni se ha mencionado si los ahora fallecidos eran presuntos generadores de violencia.
Fuente: Tribuna