Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este domingo 16 de febrero se registró el segundo ataque armado del día en Ciudad Obregón. En esta ocasión ocurrió en la colonia Sóstenes Valenzuela, también conocida como 410, donde varios disparos de arma de fuego fueron escuchados por vecinos alrededor de las 19:30 horas, frente a un domicilio ubicado en la calle Monterrey, entre Chilpancingo y Ciudad Victoria.
De acuerdo con los primeros informes, sujetos armados llegaron al lugar y abrieron fuego contra un hombre cuya identidad aún se desconoce, aunque se estima que tiene alrededor de 45 años de edad. Como resultado de la agresión, la víctima resultó herida de bala y fue trasladada en un vehículo particular hacia un hospital para recibir atención médica. Hasta el momento, no se ha informado cuál es su estado de salud.
Te podría interesar
- Ciudad Obregón
Balacera al sur de Ciudad Obregón: Sicarios ejecutan a un hombre dentro de su vehículo
- Ciudad Obregón
Ciudad Obregón: Elementos del Ejército militar protagonizan otro accidente vehicular
- Michelle Renaud
Luto en Televisa: Michelle Renaud sufre trágica muerte en España; Matías llora su pérdida
El incidente provocó la movilización de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Policía Municipal de Cajeme. Por su parte, peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizaron las primeras indagatorias para esclarecer los hechos y dar con los responsables. Hasta el momento, no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.
La primera agresión armada de este domingo se registró durante la tarde y dejó como resultado un hombre asesinado en Ciudad Obregón. Esto sucedió alrededor de las 16:40 horas, sobre las calles Arena y Antonio Yocupicio, en el fraccionamiento Nueva Palmira, donde testigos reportaron al número de emergencias 911, múltiples disparos de arma de fuego a espaldas de la Unidad Deportiva Nueva Palmira.
Al arribar al sitio, corporaciones de seguridad encontraron un vehículo sedán rojo con una persona sin vida en el asiento del conductor y varios impactos de bala en la carrocería. De acuerdo con las primeras versiones sobre lo sucedido, sujetos armados llegaron al lugar, y abrieron fuego contra el automóvil, que al parecer se encontraba estacionado, para inmediatamente darse a la fuga.
Fuente: Tribuna