Ciudad de México.- Una madrugada violenta se vivió en calles de la Ciudad de México, debido a que se reportaron al menos 2 balaceras en la zona centro de la capital, una de ellas en las inmediaciones de la Colonia Morelos, donde sicarios armados arribaron y dispararon en contra de al menos 4 personas, lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia de la Ciudad de México, pero no hay detenidos hasta el momento.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de la Ciudad de México, esta balacera en la zona de la Colonia Morelos dejó como saldo una persona muerta y al menos otros cuatro lesionados, la refriega se dio justamente en el cruce de la calle República de Costa Rica y Vidal Alcocer, en la zona del barrio Bravo de Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc. Fueron los propios vecinos de la zona los encargados de llamar a las autoridades.
Te podría interesar
Más tarde, el periodista de nota roja, Carlos Jiménez informó sobre la muerte de 3 personas derivados de este ataque armado detalló que las víctimas viajaban en un automóvil por esta zona de la alcaldía venustiano Carranza, límites con la Cuauhtémoc, momento en el que los sicarios. Armados, los interceptaron y comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones. Por este ataque, las 2 personas que se encontraban adelante, es decir, piloto y copiloto, murieron en el lugar.
Asimismo, el sujeto que viajaba en la parte trasera del vehículo resultó con graves heridas por arma de fuego, razón por la cual fue trasladado al hospital Balbuena, donde finalmente perdió la vida. Lo anterior generó una fuerte movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, los cuales se desplegaron en operativo por la zona, sin embargo, no se han registrado personas detenidas hasta el momento.
La zona de los hechos quedó bajo custodia policíaca, mientras que algunas partes del vehículo donde viajaban las víctimas fueron cubiertas con sábanas. Más tarde arribaron los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, los cuales iniciaron con las primeras indagatorias en el lugar de este ataque armado, al concluir procedieron con el levantamiento de los 2 cuerpos que estaban al interior del vehículo.
Fuente: Tribuna