Cuautlancingo, Puebla.- Los hechos ocurrieron la noche del pasado 17 de febrero del presente año. Según reportes brindados por la esposa del ahora occiso, ambos tuvieron una fuerte discusión, pero ella notó que los niveles de violencia no hacían más que escalar, por lo optó por salir de su hogar y esperar a que las cosas se calmaran; pero al volver encontró a su marido sin vida y con claras huellas de violencia.
Derivado de esta situación, acudieron las autoridades a visitar la casa de la pareja, la cual está ubicada en el municipio de Cuautlancingo, en el estado de Puebla. Al llegar, la policía encontró a Alberto ‘N’, de 40 años, con heridas de arma punzocortante en el pecho y algunas partes del abdomen. El individuo estaba tirado a lado de un cuchillo, por lo que las autoridades consideraron que pudo haberse tratado de un homicidio o un suicidio.
Te podría interesar
Luego de comenzar con las investigaciones, las autoridades descubrieron qué fue lo que ocurrió poco durante aquella noche y es que, según información brindada por la pareja de Alberto ‘N’, quien fue descrita como una mujer de 30 años, su marido había consumido una gran cantidad de bebidas alcohólicas, lo que los llevó a tener una fuerte discusión. La pelea entre ambos fue tal que ella decidió salir de su hogar.
Al regresar, encontró a su esposo con heridas en el pecho y el abdomen, por lo que llamó a la policía, las autoridades se percataron que, por la posición en la que había entrado el cuchillo, éste debió haber sido manejado por la víctima, por lo que pudo tratarse de una autolesión, así que todo quedaría clasificado como un suicidio, lo que exonera a la fémina de cualquier culpa con respecto a lo ocurrido.
¿Qué hacer en caso de tener pensamientos suicidas?
Si estás pensando en suicidarte, lo más importante es que recuerdes que no estás solo y que siempre se puede solucionar cualquier problema o aflicción que tengas en el momento. En caso de que no tengas con quien hablar, siempre puedes contactar a la línea de ayuda, la cual se encuentra disponible las 24 horas, los 365 días de la semana; los puedes contactar a través del número 800 911 20 00, con esto podrás recibir asistencia especializada.
Fuentes: Tribuna