Ciudad Obregón, Sonora.- Tal como te informamos en TRIBUNA, el pasado martes 18 de febrero de 2025, un hombre sin vida fue encontrado frente a una escuela primaria en la colonia Ampliación Miravalle de Ciudad Obregón, una de las regiones más violentas de Sonora y la República Mexicana. La víctima, quien presentaba signos de violencia y estaba atada de pies y manos, fue finalmente identificada por las autoridades.
Los hechos ocurrieron el pasado martes 18 de febrero, alrededor de las 21:15 horas, tiempo local, sobre la calle Valle del Choki, cerca de la intersección con Carlos M. Calleja, frente a la Escuela Primaria 'Ignacio Ramírez' en la colonia ya mencionada de la cabecera municipal de Cajeme. De acuerdo con los primeros reportes, personas no identificadas abandonaron el cuerpo en el lugar y se dieron a la fuga.
Te podría interesar
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Vecinos alertaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias Telefónico 911, lo que activó el Código Rojo en la ciudad. Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Cajeme, Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales. En ese momento, estaba en calidad de desconocida.
Identifican a la víctima de homicidio en Ciudad Obregón
El cuerpo sin vida fue identificado como Carlos Alberto V. M., un hombre de complexión delgada y tez morena. Al momento del hallazgo, vestía una playera negra, pantalón de mezclilla azul, calcetas oscuras y ropa interior blanca. Se encontraba atado de pies y manos, con el rostro cubierto con cinta canela y una máscara roja del 'Hombre Araña'.
Los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) procesaron la escena en busca de indicios, mientras que agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) aseguraron el perímetro. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para realizar los procedimientos forenses correspondientes. A la fecha de publicación de esta nota, no se han informado detenciones relacionadas con este caso. Las investigaciones continúan para esclarecer lo sucedido en esta zona de Ciudad Obregón.
Fuente: Tribuna