Ciudad de México.- Una madrugada violenta se vivió en el municipio de Coacalco, en el Estado de México, donde un hombre y su hija fueron atacados a balazos por sicarios armados para después escapar a toda velocidad, presuntamente, a bordo de una motocicleta, lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia de la zona. Sin embargo, como es toda una costumbre, no se reportan personas detenidas.
Los hechos se registraron durante la madrugada de este viernes, cuando el hombre, identificado como Christopher ‘N’ de 43 años y conocido como ‘El Pillo’, quien estaba acompañado de su hija, circulaba a bordo de una camioneta en la calle Perales del Fraccionamiento Rancho La Palma, fue atacado a balazos por sicarios armados que lo emboscaron y después escaparon con rumbo desconocido entre las calles de Coacalco.
Te podría interesar
Fueron los propios vecinos de la zona quienes escucharon las detonaciones de arma de fuego y de inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades, razón por la cual se realizó una fuerte movilización de la Policía Municipal de Coacalco, cuyos elementos arribaron al punto de la balacera y observaron al sujeto y a su hija al interior del vehículo con heridas de bala, por lo que solicitaron el apoyo de una unidad médica.
Paramédicos atendieron al hombre de 43 años, pero solo pudieron confirmar la muerte, ya que no tenía presencia de signos vitales debido a las heridas por impacto de arma de fuego. En ese sentido, también se le brindaron los primeros auxilios a la menor de edad, quien resultó con varias heridas de gravedad y fue trasladada de emergencia al hospital. Sin embargo, se desconoce su estado de salud actual tras la balacera en Coacalco.
Al sitio arribaron elementos ministeriales, quienes señalaron el hallazgo de más de 15 casquillos percutidos en la escena de la balacera. Asimismo, los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se encargaron de las primeras indagatorias y al concluir realizaron el levantamiento del cadáver, mientras que una grúa se llevó la camioneta en la que viajaban, la cual se estrelló contra un poste de luz.
Fuente: Tribuna