Culiacán, Sinaloa.- En un nuevo acto de violencia que tiene lugar en Culiacán, Sinaloa, sujetos armados atacaron a balazos una casa y después la incendiaron en las inmediaciones de la Colonia Huizaches. De esta manera, en menos de 24 horas al menos 4 residencias han sido vandalizadas en la capital de Sinaloa. Es por ello que se espera un pronunciamiento por parte de las autoridades locales para intentar frenar esta situación.
Pues durante los primeros minutos de este sábado 22 de febrero, cuando una casa fue baleada y quemada por sujetos armados en la Colonia Huizaches, en Culiacán, Sinaloa. A pesar de la gravedad de los hechos, las autoridades informaron que no se registraron personas lesionadas por este ataque, solamente fueron daños materiales, sin embargo se investigará lo sucedido ya que se abrió la carpeta correspondiente.
Te podría interesar
El reporte se dio justamente a la media noche de este sábado 22 de febrero, cuando sujetos armados arribaron a este domicilio ubicado en la calle mina panuco, entre participación ciudadana y mina plomosa, donde comenzaron a disparar en repetidas ocasiones contra este domicilio. Al escuchar los detonaciones de arma de fuego, los vecinos de la zona de inmediato llamaron a las autoridades para solicitar el apoyo correspondiente.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Culiacán, así como de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa, los cuales acordonaron la zona de los hechos, mientras que los elementos periciales de la dependencia capitalina procedieron con las primeras indagatorias y recogieron los indicios, hasta el momento se desconoce el número de casquillos percutidos que localizaron en el lugar.
Cabe destacar que al lugar también arribaron elementos de bomberos de Culiacán, los cuales trabajaron para apagar las llamas que se habían generado por este siniestro. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona propietaria de este domicilio o los motivos por los cuales fue atacado, sin embargo, se presume que es otra acción del cártel de Sinaloa que en los últimos meses se ha dedicado a atacar residencias de los que considera sus enemigos.
Fuente: Tribuna