Ciudad de México.- El pasado martes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) desplegaron un impresionante operativo en inmediaciones de la colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc, luego de que fueran localizados dos cuerpos sin vida: se trataba de dos estadounidenses que yacían sin vida al interior de un departamento. Las pesquisas por estos hechos violentos siguen activas.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades capitalinas, el hallazgo ocurrió la tarde-noche de ayer, martes 25 de febrero de 2025, alrededor de las 18:00 horas, tiempo local, en un departamento rentado a través de la plataforma Airbnb, ubicado entre las calles Emilio Dondé y Tres Guerras, en la colonia Centro de la capital mexicana. El descubrimiento fue realizado por la Administradora del lugar.
Te podría interesar
- Mhoni Vidente
Horóscopos Mhoni Vidente HOY miércoles 26 de febrero: Predicciones para tu signo zodiacal
- migrantes
Rescatan a 27 migrantes privados de su libertad en un hotel del Centro Histórico de la CDMX
- Extorsiones en CDMX
Cae banda de extorsionadores en el Centro Histórico de la CDMX; atacaron a una joven
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
La mujer, de identidad desconocida, dio aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias Telefónico 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron elementos de diferentes órdenes del Gobierno de la CDMX, incluidos oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y personal de Protección Civil.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, las víctimas fueron identificadas como Hugo Iván Morales y Laura April Morales. Al momento del hallazgo, las autoridades encontraron identificaciones virtuales del estado de Texas, en Estados Unidos (EU), lo que confirmó su nacionalidad. Sin embargo, a la fecha de publicación de esta nota, no se ha determinado la causa de su muerte.
Tras el hallazgo, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) se encargó de levantar los cuerpos, a la par que abrió una carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias en las que ocurrieron los hechos. Elementos de la Policía de Investigación y peritos trabajan en la recopilación de pruebas dentro del inmueble y en la autopsia de las víctimas.
Fuente: Tribuna