CIUDAD OBREGÓN

Ciudad Obregón: Detienen al padre de la bebé que murió en auto; la olvidó ahí por 3 horas

FGJE confirma detención del padre de la bebé que murió dentro de vehículo en la colonia Campestre, de Ciudad Obregón

Detienen al papá de la bebé que murió dentro de vehículo en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) compartió un avance informativo con respecto a la muerte de una bebé de 6 meses en Ciudad Obregón, misma que perdió la vida tras haber pasado varias horas encerrada en un vehículo. En el comunicado de prensa compartido hace unos minutos, la institución confirmó que el padre de la infante se encuentra detenido por estos hechos.

La FGJE señaló en su informe que ya se encuentra en proceso la debida investigación "por la muerte de una infante de 6 meses de edad en Ciudad Obregón", resaltando que Carlos Gabriel 'N', de 29 años, padre de la víctima, está detenido como imputado por el delito de homicidio culposo. "Se están efectuando las diligencias correspondientes, incluyendo inspecciones periciales, recolección de testimonios y el dictamen forense", añaden.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Muere bebé de 6 meses al interior de auto en Ciudad Obregón

Asimismo, aseguran que estos estudios los ayudarán a determinar las causas del fallecimiento de la menor y deslindar responsabilidades conforme a derecho. De acuerdo con las primeras declaraciones, Carlos Gabriel 'N' manifestó que en la mañana intentó dejar a su hija en una guardería, sin embargo, no se la recibieron; al regresar a su domicilio, la menor quedó en el interior de su vehículo, un sedán marca Chevrolet modelo Sonic, color negro, por un lapso aproximado de tres horas.

Como se sabe, fue alrededor de las 15:00 horas de este viernes 28 de febrero cuando se reportó a una bebé de medio año inconsciente sobre la calle Melchor Ocampo, entre Coahuila y Zacatecas, en la colonia Campestre. Cuando elementos policíacos arribaron al lugar, localizaron el cuerpo sin vida de una niña, de 6 meses de edad, quien ya estaba en el patio frontal del domicilio. Personal de la Cruz Roja confirmó que la pequeña, de identidad reservada, ya no presentaba signos vitales.

Fuente: Tribuna

Detienen al papá de la bebé que murió dentro de vehículo en Ciudad Obregón