Villahermosa, Tabasco.- El estado de Tabasco, bajo el liderazgo del gobernador Javier May Rodríguez, ha sido escenario de múltiples hechos violentos en los últimos meses. A pesar de los esfuerzos de las autoridades estatales y del Gobierno Federal para combatir la delincuencia, aún queda mucho por hacer para garantizar la seguridad en la región, pues las masacres siguen a la orden del día. La más reciente, ocurrió en inmediaciones de la ciudad de Villahermosa.
De acuerdo con reportes oficiales, el pasado fin de semana, un ataque armado en un bar de micheladas en Villahermosa, Tabasco, dejó un saldo de cuatro muertos. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas, tiempo local, en el establecimiento comercial conocido como “Las Miches”, ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, sobre la carretera Villahermosa-La Isla. Se detalló que sujetos armados ingresaron al lugar, dispararon contra los presentes y posteriormente incendiaron el sitio.
Te podría interesar
- Televisa
Luto en Televisa: Muere querido actor de novelas y lloran su partida; nadie sabe de qué murió
- Tabasco
Capturan a sospechoso del asesinato del periodista Alejandro Gallegos León en Tabasco
- Alejandro Gallegos León
Asesinan a Alejandro Gallegos León, un reconocido periodista y catedrático de Tabasco
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Según las primeras investigaciones de las autoridades locales, luego de que se recibiera la denuncia por esta intensa balacera e incendio, elementos del Gobierno Estatal y del Gobierno Federal realizaron una intensa movilización para dar con los presuntos responsables y atender a las víctimas. También se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal del cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron el siniestro.
Víctimas permanecen en calidad de desconocidas
Los socorristas revisaron a las víctimas y confirmaron que tres personas ya no contaban con signos vitales. Asimismo, detallaron que un empleado del bar fue trasladado a un hospital, donde, lamentablemente falleció más tarde. Con él, el saldo de esta masacre fue cuatro víctimas mortales. A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce la identidad de las víctimas, así como la de los presuntos agresores.
Tampoco no se han reportado personas detenidas por estos homicidios. La escena del crimen quedó acordonada y fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tabasco (FGE) para la realización de las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos. Este hecho se suma a una serie de ataques registrados recientemente en el estado.
Fuente: Tribuna