Ciudad de México.- Se registró un fuerte incendio al interior de una bodega de llantas ubicada en las inmediaciones de la alcaldía Tláhuac, al sur de la Ciudad de México. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia de la Ciudad de México, entre ellos el Heroico Cuerpo de Bomberos, los cuales trabajan para sofocar las fuertes llamas que han consumido este inmueble.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de la Ciudad de México, este fuerte incendio se registró al interior de una bodega de llantas ubicada en la calle Miguel Negrete de la Colonia Santa Ana Norte, alcaldía Tláhuac. Fueron los propios bomberos de la Ciudad de México los que recibieron este reporte y de inmediato se movilizaron al lugar para controlar las llamas y evitar que se propagara a otro inmueble.
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros informes de las autoridades de la Ciudad de México, el fuego pudo ser controlado, por lo cual ahora ya no representa un riesgo para las viviendas cercanas, sin embargo, los equipos de emergencia de la capital permanecen en la zona para sofocar este siniestro. Cabe señalar que a pesar de la gravedad del siniestro, no se registraran personas lesionadas hasta el momento.
Se espera que en los próximos minutos los bomberos de la Ciudad de México logren sofocar por completo este incendio al interior de esta bodega de llantas. Al hacerlo, procederán con las labores de enfriamiento para evitar que las llamas vuelvan a crecer y posteriormente iniciarán con los Procesos de limpieza en el lugar de los hechos para remover los escombros que dejó el fuego.
Se espera que tras la retirada del heroico cuerpo de bomberos, arribó personal de protección civil para realizar el dictamen correspondiente en el inmueble del siniestro, para saber si no recibió algún tipo de daño estructural y si es viable que continúe en uso o se tenga que demoler. Hasta el momento se desconocen las causas de este incendio, pero se espera que las autoridades capitalinas rindan una actualización en las próximas horas.
Fuente: Tribuna