Ciudad de México.- Una balacera se registró en las inmediaciones de la alcaldía Tláhuac, al interior de una taquería, donde dos sicarios armados a bordo de una motocicleta ejecutaron a dos de los comensales, cuyos cuerpos quedaron en las mesas donde consumían sus alimentos. Los hechos se registraron durante la noche del martes pasado en la Colonia Santa Ana poniente y esto generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de la Ciudad de México, durante la noche del martes pasado se registró esta balacera al interior de una taquería en la Colonia Santa Ana,ubicada al poniente de la alcaldía Tláhuac. Durante esta refriega, dos de los comenzales perdieron la vida después de recibir múltiples impactos de bala por parte de un sujeto armado que bajó de una motocicleta para atacarlos.
Te podría interesar
Los hechos se registraron en esta taquería ubicada en la calle Gitana, casi esquina con el cruce con alta tensión. De acuerdo con versiones preliminares, este ataque fue realizado por un hombre que se desplazaba a bordo de una motocicleta. En ese sentido, bajó de su unidad y se acercó a las dos víctimas, quienes estaban sentados en una mesa y les comenzó a disparar por la espalda sin mediar palabra alguna.
Hasta en los momentos, las víctimas están como desconocidas. De acuerdo con los primeros reportes, el motosicario se aproximó de manera directa a las víctimas y les disparó en al menos 6 ocasiones, para después subir a su motocicleta, acelerar y escapar a toda velocidad. Los propios testigos que se encontraban al interior de esta taquería de inmediato llamaron a los servicios de emergencia.
Clic aquí para ver la foto: Imagen fuerte
Por lo anterior se registró una movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad ciudadana de la Ciudad de México, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia del escuadrón de rescate y urgencias médicas, es por ello que paramédicos atendieron a las personas baleadas, pero determinaron que ya no contaban con signos vitales. La zona de los hechos quedó acordonada y arribó el servicio pericial de la Fiscalía Capitalina para iniciar con las indagaciones correspondientes.
Fuente: Tribuna