Puebla, Puebla.- Durante la madrugada de este miércoles 5 de febrero se registró un fuerte ataque armado en las inmediaciones del estado de Puebla, sitio en el que una pareja de elementos de la Policía Municipal fueron interceptados por un grupo de sicarios quienes abrieron fuego en su contra. Tal y como se mencionó anteriormente, uno de ellos perdió la vida, mientras que la fémina logró sobrevivir pese a sus heridas.
Los hechos ocurrieron en la colonia Lomas de San Miguel, más específicamente en la calle Quetzalcóatl, entre Aztlán y la avenida Rey Azteca, en la cuadra del Club Britania y del Camino al Batan, alrededor de la 01:30 horas, momento en el que Francisco ‘N’, de 42 años, quien era un expolicía municipal de Puebla y Alma ‘N’, quien es miembro activo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron interceptados por unos tiradores.
Te podría interesar
Según reportes, la pareja fue abordada cuando se encontraban dentro de su automóvil, el cual fue descrito por medios locales un vehículo negro, con placas de circulación del Estado de México. Se sabe, la pareja estaba a punto de viajar hacia Lomas de San Miguel, cuando fueron abordados por los sujetos armados. De acuerdo con información de la Fiscalía, los oficiales fueron atacados con cerca de 20 balazos.
Al parecer, los sicarios estaban buscando terminar con la vida de ambos, por lo que solo dejaron de disparar una vez que se dieron cuenta de que Francisco ‘N’ había recibido un tiro en la cabeza, mientras que Alma ‘N’ tenía visibles heridas en el cuerpo, por lo que tras terminar su macabra labor, los sujetos escaparon del lugar, sin que hasta el momento se conozca la ubicación del lugar hasta el que se marcharon.
Como suelen ocurrir en este tipo de situaciones, los primeros en dar aviso sobre lo ocurrido fueron los vecinos, quienes escucharon el sonido de disparos a la distancia. Cabe señalar que, aunque por el momento se desconoce le motivo de la agresión, de manera extraoficial se sabe que Francisco ‘N’ dejó de pertenecer a la Policía Municipal, luego de reprobar el control de confianza. El caso sigue bajo investigación.
Fuentes: Tribuna