Ciudad de México.- Un fuerte accidente se registró durante la madrugada de este miércoles en las inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc, donde un ciclista fue atropellado por 2 mujeres que viajaban a bordo de un vehículo y se encontraban en estado de ebriedad. Todo esto generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia de la capital de la República, tras la cual pudieron detener a las presuntas responsables.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de la Ciudad de México, a dos mujeres se les hizo fácil emborracharse y conducir un vehículo, sin embargo, arrollaron a un ciclista. Al percatarse de sus acciones, decidieron escapar de la zona de los hechos, sin embargo, perdieron el control de la unidad y chocaron. Lo anterior generó una movilización de los servicios de emergencia y agentes de tránsito las bajaron de la unidad y las detuvieron.
Te podría interesar
El periodista de nota roja, Carlos Jiménez, compartió un vídeo a través de sus redes sociales en el cual se podía observar a una de las dos mujeres detenidas, la cual estaba sujetada de los brazos por 2 elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad ciudadana capitalina, la mujer se encontraba inquieta. Y no dejaba de soltar patadas. Las 2 féminas fueron trasladadas al ministerio público correspondiente, donde realizarán su declaración.
Los hechos ocurrieron cuando los oficiales que realizaban labores de vialidad, se percataron que sobre la avenida Arcos de Belén, en la colonia Centro, varias personas tenían retenidas a las tripulantes de una camioneta color vino. Los ciudadanos indicaron que, momentos antes, las mujeres impactaron con su automóvil a un joven que circulaba a bordo de una bicicleta y, al intentar darse a la fuga, chocaron contra otro vehículo.
Por lo anterior, los oficiales intervinieron, controlaron la situación y detuvieron a las probables implicadas, quienes aparentemente se encontraban en estado etílico. Cabe señalar que, en el asiento del copiloto del automóvil y en la guantera, se hallaron dos latas y una botella de bebidas alcohólicas, las cuales quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para las indagatorias del caso.
Fuente: Tribuna