HERMOSIILLO

FGJE confirma que Ramón Enrique, hombre baleado en Hermosillo, era un objetivo criminal

La víctima fue ultimada el pasado 6 de febrero frente a una tienda de conveniencia en las callees de Hermosillo hace un par de días

FGEJ confirma que Ramón Enrique, hombre baleado en Hermosillo, era un objetivo criminalCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante la mañana de este sábado 8 de febrero, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) emitió un comunicado en el que brindó mayores detalles sobre el brutal homicidio registrado durante la jornada del pasado jueves, día en el que un hombre fue asesinado en el estacionamiento que se encuentra ubicado en una tienda de conveniencia. En el documento, la dependencia explica que el agraviado era un objetivo criminal.

De acuerdo con información expedida por la Fiscalía, todo ocurrió alrededor de las 21:00 horas del pasado jueves 6 de febrero, a las afueras de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Dunas, en Hermosillo, sitio hasta el que llegaron civiles armados, mismos que abrieron fuego en contra de un vehículo de la marca Nissan Máxima Azul, auto en el que fue encontrado el cuerpo sin vida de Ramón EnriqueN’.

Según reportes, los tiradores habrían llegado a atacar directamente al vehículo, la cantidad de balas fue suficiente como para terminar con la vida de Ramón Enrique ‘N’, cuyo cuerpo inerte fue localizado en el interior de la carrocería. Cabe señalar que según datos de la FGJES, Ramón Enrique ‘N’, también conocido como ‘El Kiki’, fue identificado por las autoridades como un “objetivo criminal que había obtenido su libertad por haber sido modificada la medida cautelar impuesta luego de ser detenido”.

De acuerdo con reportes de la Fiscalía General de la República (FGR) el ahora occiso fue detenido por portación y posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea. La víctima fue identificada como “lugarteniente de un líder criminal de la región”; fue aprehendido por la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) e ingresado al Centro Federal de Readaptación Social de Hermosillo.

Por su parte, la Fiscalía hizo mención en que se dedicará a investigar de manera “exhaustiva” los hechos para dar con los responsables, así como también aseguraron que continuarían trabajando para hacer de Hermosillo un lugar seguro: “La FGJES reitera su compromiso con la investigación exhaustiva de los hechos, asegurando que se aplicará la ley con firmeza; además, continuará fortaleciendo sus acciones para garantizar la procuración de la justicia y combatir la impunidad en la entidad”, señaló.

Fuentes: Tribuna