Chetumal, Quintana Roo.- Un fatídico accidente se registró durante esta madrugada en la carretera de Escárcega-Chetumal, en el que se vio involucrada una unidad de transporte de la línea Los Acosta, procedente del municipio de Comalcalco y que se dirigía a Cancún. De acuerdo con las primeras versiones, se estrelló contra un tráiler y se generó un fuerte incendio que dejó varias víctimas mortales, todo ello quedó grabado en video.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades locales, se trató de un choque frontal entre estas dos pesadas unidades que derivó en una explosión y después en el incendio de ambos vehículos. Esto se produjo después del choque entre un autobús de transporte y un tráiler. Según datos preliminares, la mayoría de los ocupantes de este autobús perdieron la vida durante el incendio, aunque se presume que hay al menos 10 sobrevivientes.
Te podría interesar
Se detalló que este autobús de la línea Acosta viajaba de Comalcalco, Tabasco, con dirección a Cancún, sin embargo sufrió este aparatoso percance, el cual dejó como saldo múltiples fallecidos, cuyo número será revelado en las próximas horas por las propias autoridades de Quintana Roo. En ese sentido, hasta el momento tanto autoridades como equipos de emergencia ya se encuentran en el lugar de los hechos.
Se espera que en las próximas horas se ofrezca una actualización de este fatídico accidente, ya que los equipos de emergencia todavía se encuentran en el lugar al trabajar en el rescate de las víctimas, así como a la atención de los heridos. En ese sentido, las personas que sobrevivieron fueron rescatadas y trasladadas a hospitales cercanos en un estado grave de salud, por lo que se espera también que se brinde parte de esta información en las próximas horas.
Hasta el momento no hay un número determinado de víctimas mortales por este accidente en la carretera Escárcega-Chetumal. Como se detalló anteriormente, se presume que al menos hay 10 personas sobrevivientes de este fatídico accidente, se espera una conferencia de prensa en las próximas horas por parte de las autoridades locales para informar sobre lo sucedido, así como para describir el accidente.
Fuente: Tribuna