Ciudad de México.- Una intensa balacera se registró durante la noche de este sábado en calles de la Colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde un sicario armado ejecutó de al menos 15 balazos a un hombre de origen colombiano, asimismo en redes sociales comenzaron a circular videos de lo sucedido, en los cuales se puede observar el intento de escape de uno de los sicarios involucrados.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:00 del sábado pasado, cuando 2 hombres en motocicleta atacaron a un sujeto de origen colombiano a balazos y después escaparon con rumbo a la Colonia Anáhuac, la víctima es un sujeto de origen colombiano de entre 30 y 35 años, quien recibió al menos 15 balazos cuando caminaba sobre la calle Nuevo León, entre Michoacán y Vicente Suárez, en la Colonia Condesa.
Te podría interesar
- Incendio en la Central de Abasto
VIDEO: Fuerte incendio consume la Central de Abasto; hay un bombero lesionado
- Clima en CDMX
Clima en CDMX 9 de febrero: Conagua espera bajas temperaturas ¿A qué hora lloverá Hoy?
- Tráfico en CDMX
Tráfico en CDMX: Se espera caos por marchas y bloqueos este 9 de febrero en la capital
De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto caminaba por la banqueta de esta zona cuando fue alcanzado por dos sicarios que viajaban en una motocicleta y aparentaban ser repartidores de aplicación. Cuando estuvieron cerca, uno de ellos sacó un arma de fuego y comenzó a disparar en contra del hombre, a quien le dio en 15 ocasiones. Lo anterior, de inmediato generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia.
Momentos después en las redes sociales comenzó a circular un vídeo donde se observa a un hombre armado correr por las calles de avenida Nuevo León en La Condesa. El sujeto intenta escapar y tiene un arma de fuego en su poder, en ese momento se cruza con un taxista, a quien amaga, sin embargo, éste no se detiene y acelera. Esa fue la última vez que se observó a uno de estos 2 delincuentes involucrados en el asesinato.
El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre el pavimento y de inmediato se movilizaron los servicios de emergencia de la capital. Paramédicos intentaron atenderlo, pero ya no contaba con signos vitales debido a los múltiples impactos de arma de fuego que recibió. Los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se encargaron de las primeras diligencias en el lugar de los hechos y del levantamiento del cadáver.
Fuente: Tribuna