Sinaloa

Fueron a divertirse y desaparecieron: Buscan a tres jóvenes que viajaron a Mazatlán

La última comunicación con los jóvenes ocurrió el pasado lunes, justo cuando transitaban por una desviación hacia el municipio de Concordia, Sinaloa

Fueron a divertirse y desaparecieron: Buscan a tres jóvenes que viajaron a Mazatlán
Los tres hombres reportados como desaparecidos en Sinaloa Foto: Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Lo que empezó como un viaje de descanso a las playas de Mazatlán, Sinaloa se convirtió en una angustiante pesadilla para tres familias del Estado de Querétaro. Santiago Sánchez RodríguezCarlos Enrique Sánchez RodríguezJosé Isaías García Rosey, fueron reportados como desaparecidos luego de que se perdiera contacto con ellos el lunes 7 de abril, cuando regresaban a San Juan del Río.

Según relataron sus familiares, los tres jóvenes habían partido el jueves 3 de abril en una camioneta rumbo a Mazatlán, con la intención de disfrutar de un fin de semana antes del inicio de la Semana Santa. Durante su estancia, informaron que todo marchaba con normalidad y se encontraban bien. La última comunicación ocurrió alrededor de las 19:00 horas del lunes, justo cuando transitaban por una desviación hacia el municipio de Concordia, Sinaloa.

Desde entonces, no se ha sabido nada de ellos. Ante la desaparición, las familias de los jóvenes solicitaron apoyo a través de redes sociales para lograr su localización. Además, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Sinaloa emitió las fichas de búsqueda correspondientes. Santiago Sánchez Rodríguez tiene 18 años, mide 1.70 metros, complexión mediana y un tatuaje de Judas Tadeo en el antebrazo izquierdo.

Su hermano, Carlos Enrique, de 28 años, mide 1.90 metros, tiene complexión robusta y varios tatuajes, entre ellos una letra "i", una guerrera con espada y un caballo tipo Pegaso con la mitad del rostro. Por su parte, José Isaías García Rosey, de 23 años, mide 1.70 metros, tiene complexión robusta, cara redonda, cejas semipobladas y no presenta tatuajes.

Cabe mencionar que la mañana de este viernes se hizo un macabro hallazgo a un costado de la carretera federal México 15, en el entronque que conduce a la comunidad de Chametla, municipio de El Rosario, Sinaloa. Dentro de un contenedor metálico fueron descubiertos los cuerpos mutilados de un hombre y una mujer, cuyas identidades aún no han sido confirmadas por las autoridades. Sobre los restos humanos se encontró una cartulina con un mensaje intimidatorio dirigido a Los Mayos.

Fuente: Tribuna

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.