Empalme, Sonora.- La Comisión de Búsqueda para el Estado de Sonora informó este martes sobre la desaparición de tres hermanos en el municipio de Empalme, Sonora. Los menores, identificados como Melany Esmeralda Villegas Hernández (13 años), Moisés Alonso Villegas Hernández (9 años) y Fausto Antonio Villegas Hernández (11 años), fueron vistos por última vez el pasado lunes 21 de abril.
Alrededor de las 21:00 horas salieron de su domicilio ubicado en la colonia Sahuaral y según los primeros reportes, los hermanos se dirigieron a la casa de una mujer que reside cerca de su vivienda, pero desde ese entonces se desconoce su paradero. Ante este hecho, las autoridades han solicitado el apoyo de la ciudadanía para localizar a los menores, para ello compartieron fichas de búsqueda con sus señas particulares.
Melany Villegas Hernández
- Complexión delgada, estatura aproximada de 1.55 metros, cabello castaño claro largo y liso, ojos negros grandes, piel blanca.
- Señas particulares: cicatrices de cutting en ambas manos y perforaciones en ambos lóbulos de las orejas.
- Vestimenta al momento de su desaparición: pantalón de mezclilla azul cielo y blusa verde de tirantes.
Moisés Villegas Hernández
- Complexión delgada, estatura aproximada de 1.40 metros, cabello castaño claro mediano y liso, ojos cafés medianos, piel blanca.
- Señas particulares: pequeñas manchas blancas (vitiligo) en ambos brazos.
- Vestimenta: short y camiseta (color no especificado).
Fausto Villegas Hernández
- Complexión mediana, estatura de 1.55 metros, cabello negro mediano y liso, ojos negros grandes, piel morena clara.
- Señas particulares: dedo pulgar de la mano derecha deformado por succión digital.
- Vestimenta: short y camiseta (color no especificado).
La Comisión de Búsqueda ha habilitado los siguientes medios de contacto para recibir información:
- Correo electrónico: comisiondebusquedasonora@sonora.gob.mx
- Teléfono: 662 142 4970
Las autoridades aseguran que cualquier dato proporcionado será manejado de manera anónima y confidencial. Se urge a la población a colaborar con información que pueda ayudar a localizar a los menores y garantizar su pronto regreso a salvo con sus familiares. Hasta el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre las circunstancias de su desaparición, pero las investigaciones continúan en curso.
Fuente: Tribuna
