Mexicali

Detienen a conductora ebria por accidente donde quedó herida menor de 6 años en Mexicali

La presunta responsable responde al nombre de Ivanna 'N', miembros de la sociedad están molestos y exigen justicia para la pequeña Celeste

Detienen a conductora ebria por accidente donde quedó herida menor de 6 años en Mexicali
Detienen a conductora ebria por accidente en Mexicali Foto: Internet/Ilustrativa

Mexicali, Baja California.- Detienen autoridades de Mexicali a Ivanna 'N', una mujer de 25 años de edad que supuestamente conducía en estado de ebriedad el pasado miércoles 23 de abril en la calzada Justo Sierra de Mexicali, en la esquina de bulevar Justo Sierra y Carpinteros, por la colonia Burócratas. Es así que la joven terminó por impactarse contra cinco vehículos que se encontraban en el lugar. 

De acuerdo con información extraoficial, su unidad no contaba con seguro, aunque hasta el momento de la elaboración de esta nota no hay pruebas oficial sobre este asunto. Asimismo, su automóvil fue asegurado y turnada ante la autoridad investigadora correspondiente. De igual forma, las indagaciones recién comenzaron y se espera que en las próximas horas haya un avance oficial. 

Por su parte, se sabe que además de los cuantiosos daños materiales quedó gravemente herida una menor de seis años de edad la cual fue identificada bajo el nombre de Celeste, misma que tuvo que ser auxiliada porque quedó atrapada, por lo que una vez que la rescataron Cruz Roja fue traslada a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sin embargo, hasta estos instantes se desconoce su estado de salud. 

Miembros de la sociedad exigen justicia para la menor Celeste 
Miembros de la sociedad exigen justicia para la menor Celeste 

Según información de medios locales la madre de la niña es Brisa Muñoz, empleada de la empresa Alarmas Seguproin, quien pidió que tengan en sus oraciones a la pequeña Celeste debido a la gravedad de sus lesiones a consecuencias del fatal accidente: Hoy, como mamá, como directora y como ser humano, les pido con el corazón una cadena de oración por la vida de Celeste”, externó Muñoz. 

Finalmente, en redes sociales miembros de la comunidad han manifestado su consternación, exigen a la Policía Municipal de Mexicali, Fiscalía General del Estado de Baja California y demás dependencias que esclarezcan los hechos, puesto que aseguran no es justo que una pequeña de seis años se esté debatiendo entre la vida y la muerte por un accidente que pudo evitarse. 

Fuente: Tribuna 

 

 

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.