Mexicali, Baja California.- Detienen autoridades de Mexicali a Ivanna 'N', una mujer de 25 años de edad que supuestamente conducía en estado de ebriedad el pasado miércoles 23 de abril en la calzada Justo Sierra de Mexicali, en la esquina de bulevar Justo Sierra y Carpinteros, por la colonia Burócratas. Es así que la joven terminó por impactarse contra cinco vehículos que se encontraban en el lugar.
De acuerdo con información extraoficial, su unidad no contaba con seguro, aunque hasta el momento de la elaboración de esta nota no hay pruebas oficial sobre este asunto. Asimismo, su automóvil fue asegurado y turnada ante la autoridad investigadora correspondiente. De igual forma, las indagaciones recién comenzaron y se espera que en las próximas horas haya un avance oficial.
Por su parte, se sabe que además de los cuantiosos daños materiales quedó gravemente herida una menor de seis años de edad la cual fue identificada bajo el nombre de Celeste, misma que tuvo que ser auxiliada porque quedó atrapada, por lo que una vez que la rescataron Cruz Roja fue traslada a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sin embargo, hasta estos instantes se desconoce su estado de salud.
Según información de medios locales la madre de la niña es Brisa Muñoz, empleada de la empresa Alarmas Seguproin, quien pidió que tengan en sus oraciones a la pequeña Celeste debido a la gravedad de sus lesiones a consecuencias del fatal accidente: Hoy, como mamá, como directora y como ser humano, les pido con el corazón una cadena de oración por la vida de Celeste”, externó Muñoz.
Finalmente, en redes sociales miembros de la comunidad han manifestado su consternación, exigen a la Policía Municipal de Mexicali, Fiscalía General del Estado de Baja California y demás dependencias que esclarezcan los hechos, puesto que aseguran no es justo que una pequeña de seis años se esté debatiendo entre la vida y la muerte por un accidente que pudo evitarse.
Fuente: Tribuna
