Ciudad de México.- La mañana de este jueves 1 de mayo de 2025, en plena conmemoración del Día del Trabajo, elementos de distintas corporaciones del Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) desplegaron un impresionante operativo en inmediaciones de la alcaldía Coyoacán, al sur de la capital mexicana, luego de que se reportara el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino al interior de una habitación de hotel.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades capitalinas, los hechos ocurrieron la mañana de este jueves 1 de mayo de 2025, alrededor de las 07:00 horas, tiempo local, en el hotel 'UnAmor', ubicado sobre avenida Universidad número 1905, en el barrio Oxtopulco. El hallazgo fue realizado por personal del establecimiento, luego de varios intentos por contactar al huésped cuya estancia ya había concluido.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Según el testimonio de un trabajador del hotel, al no obtener respuesta al tocar la puerta, se realizaron nuevos intentos más tarde, sin embargo, el cliente no contestó. Fue entonces cuando el personal ingresó a la habitación y encontró al hombre tendido en el suelo, por lo que se dio aviso inmediato a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias Telefónico 911, a lo que se activó el Código Rojo.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al sitio y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) acordonó el área. Más tarde, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) realizó el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar la causa de muerte.
A la fecha de publicación de esta nota, no se ha revelado la identidad del fallecido ni se han dado a conocer indicios de violencia. La zona fue resguardada por elementos de seguridad capitalinos para permitir el trabajo pericial sin contratiempos. Las pesquisas por este nuevo hecho se mantienen activas.
Fuente: Tribuna
