Ciudad Obregón, Sonora.- Tal como te informamos en TRIBUNA, la tarde del pasado jueves 1 de mayo de 2025, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora y del Gobierno Federal desplegaron un impresionante operativo en inmediaciones de la colonia Valle Verde de Ciudad Obregón, luego de que se reportara un ataque armado, el cual dejó una víctima mortal que ya fue reconocida ante las autoridades locales.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la tarde de ayer, jueves 1 de mayo de 2025, en pleno Día del Trabajo, alrededor de las 14:00 horas, tiempo local en una tortillería ubicada en la intersección de las calles Topacio y Alabastro, en la colonia Valle Verde de Ciudad Obregón. Se detalló que en ese sitió un individuo armado ingresó al local y disparó directamente contra otro sujeto.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
El presunto sicario salió corriendo del sitio tras la balacera, mientras que testigos dieron aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias Telefónico 911. A la brevedad se activó el Código Rojo, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Tambien llegaron a la escena paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que su cuerpo quedó cubierto con una sábana azul. La escena del crimen quedó acordonada por agentes de la policía para el inicio de las diligencias correspondientes. Momentos después, la persona fallecida fue identificada como Adrián Humberto V. R., alias 'El Torson', de 35 años.
En el lugar, elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) aseguraron tres casquillos calibre 9 milímetros como parte de la evidencia balística. En tanto, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia para las diligencias correspondientes. Autoridades policiales señalaron que la víctima residía en el mismo sector y contaba con antecedentes de adicción. Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas ni se ha emitido información oficial sobre el móvil del crimen.
Fuente: Tribuna
