Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la madrugada de este sábado 24 de mayo se registró un fuerte accidente vial sobre la Carretera México 15, en el tramo Obregón-Navojoa, específicamente en la entrada de la Central de Abasto de Ciudad Obregón. De acuerdo con información extraoficial, en el percance se vio involucrada una camioneta Hyundai Creta color blanco, en la cual viajaban varias mujeres que resultaron con lesiones menores.
Según los primeros reportes, todo parece indicar que el accidente ocurrió cuando la unidad impactó contra la base de concreto de un semáforo, lo que ocasionó que el vehículo terminara volcado. Hasta el momento de la elaboración de esta nota, se sabe que ningún otro automóvil se vio afectado a consecuencia del incidente. Aunque por algunas horas se detuvo la circulación vehicular, posteriormente el tráfico fue restablecido con normalidad.
Las ocupantes del vehículo fueron auxiliadas por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes brindaron atención médica en el lugar. A pesar del impacto y de las crisis nerviosas que presentaron, ninguna de ellas sufrió heridas de gravedad. Elementos de Tránsito Municipal acudieron a la escena para realizar el Informe Policial Homologado (IPH) y dar inicio a las indagatorias correspondientes que permitirán esclarecer las causas del accidente.
Por otra parte, según datos extraoficiales, el pasado viernes 23 de mayo se registró otro accidente de tránsito en Ciudad Obregón, en la colonia Infonavit Yucujímari, cerca del CBTis 37, donde una camioneta Ford Expedition habría perdido el control y se impactó contra varias unidades que estaban estacionadas. Afortunadamente, a pesar de los múltiples daños materiales, no se reportaron personas con lesiones graves.
Finalmente, en caso de tener conocimiento sobre delitos contra la libertad y seguridad sexual, desaparición de niños, adolescentes y mujeres, robo entre familiares, corrupción y demás ilícitos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) hace un llamado a realizar denuncias anónimas a través de la línea 089. Lo anterior sin temor a que la identidad del denunciante sea revelada, ya que el proceso es completamente confidencial y está disponible las 24 horas.
Fuente: Tribuna
