POLICIA HERMOSILLO

Hombre robó patrulla eléctrica en Hermosillo y la estrelló contra una papelería

Un hombre en estado de ebriedad provocó un gran caos esta madrugada en la capital del estado, luego de robar una patrulla municipal

Hombre robó patrulla eléctrica en Hermosillo y la estrelló contra una papelería
Hombre robó patrulla eléctrica en Hermosillo Foto: Internet

Hermosillo, Sonora.- Este lunes 16 de junio, alrededor de las 01:45 horas, un sujeto identificado como Francisco Javier ‘N’, de 41 años de edad, fue detenido tras robar una patrulla de la Policía Municipal y estrellarse contra una papelería ubicada en la esquina de las calles Rosales y Cucurpe, en el Centro de Hermosillo, Sonora. De acuerdo con información extraoficial, el presunto delincuente presentaba signos de ebriedad.

Al parecer, el hombre robó la unidad cuando esta se encontraba estacionada en el cruce de los bulevares Agustín de Vildósola y Proyecto Río Sonora. Sin embargo, el individuo, que iba bajo los influjos del alcohol, no llegó muy lejos, ya que, al aproximarse al Cerro de la Campana, terminó impactándose contra un negocio local, provocando daños materiales, principalmente en el vidrio del establecimiento.

Hasta el momento de la elaboración de esta nota, se sabe que en un inicio fue auxiliado por testigos del choque; no obstante, tras unos minutos, arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital de la zona debido a que presentaba traumatismo craneoencefálico y fractura de tabique nasal. Se informó que quedó bajo custodia de los agentes en el nosocomio.

En redes sociales circula un video 
En redes sociales circula un video 

De igual manera, se presume que el delincuente podría ser imputado por los delitos de robo, daño a propiedad del municipio y daños a propiedad privada. En cuanto a su estado de salud, se desconoce por completo su situación actual, aunque se espera que conforme pasen las horas la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES Sonora) publique en sus redes sociales un informe. 

Finalmente, en caso de tener conocimiento sobre delitos contra la libertad y seguridad sexual, desaparición de niños, adolescentes y mujeres, robo entre familiares, corrupción y demás ilícitos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora hace un llamado a realizar denuncias anónimas a través de la línea 089. Lo anterior sin temor a que la identidad del denunciante sea revelada, ya que el proceso es completamente confidencial y está disponible las 24 horas.

Fuente: Tribuna 

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.