Hermosillo, Sonora.- Este pasado lunes 16 de junio, alrededor de las 10:00 horas, un joven identificado como Yurem David ‘N’, de 18 años, supuestamente agredió a su hermana con un block, por lo que, según información extraoficial, los hechos ocurrieron mientras se suscitaba una confrontación familiar. Aunque los detalles no fueron revelados, se confirmó que la denuncia fue interpuesta por la afectada.
En la capital del estado de Sonora, en las calles Zihuatlán y San Juan de los Lagos, en la colonia Café Combate, una fémina de 19 años se comunicó con la Policía Municipal después de que, durante una discusión, su hermano le arrojara un block de concreto que la golpeó de lleno en la espalda. Pero no conforme con esa acción, el presunto culpable también llegó a golpearla con los puños en la cabeza.
Yurem David fue detenido por los elementos policiacos y posteriormente trasladado ante la autoridad correspondiente para las investigaciones pertinentes. Es necesario mencionar que el domingo 15 de junio, en Hermosillo, Sonora, también pasó una situación semejante a la antes descrita, pues un hombre llamado David ‘N’, de 31 años, agredió a su hermana embarazada en la calle Horquillas, ubicada en el fraccionamiento Terranova.
Según medios locales, todo se suscitó el domingo 15 de junio a las 21:00 horas y la víctima resultó con algunas lesiones en el pómulo derecho y el abdomen. Se desconoce completamente si el feto se encuentra fuera de peligro. Ante todo, una vez que realizó la denuncia, la mujer fue atendida por los agentes que arribaron al sitio y, de inmediato, detuvieron al sujeto, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Finalmente, en caso de tener conocimiento sobre delitos contra la libertad y seguridad sexual, desaparición de niños, adolescentes y mujeres, robo entre familiares, corrupción y demás ilícitos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora hace un llamado a realizar denuncias anónimas a través de la línea 089. Lo anterior sin temor a que la identidad del denunciante sea revelada, ya que el proceso es completamente confidencial y está disponible las 24 horas.
Fuente: Tribuna
