Culiacán, Sinaloa. Tras un operativo realizado en el sector Los Ángeles en Culiacán, fue rescatada una familia reportada como desaparecida en las inmediaciones del poblado Ayuné el pasado lunes 16 de junio, además fueron decomisadas armas, se aseguraron vehículos y detuvieron a dos personas que fueron heridas con arma de fuego, ya se tenía el reporte en el numero de emergencias del C4i sobre estas personas desaparecidas.
Durante la mañana de este martes se registró una fuerte movilización policiaca por tierra y aire al oriente de Culiacán, donde se ubica el fraccionamiento Benevento del sector Los Ángeles desde las 9:50 de la mañana con la colaboración de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, Secretaría de Marina Armada de México y Policía Estatal Preventiva a bordo de varias unidades, mientras que al menos tres helicópteros sobrevuelan la zona a muy baja altura.
Según información de Línea Directa, los recorridos aéreos y terrestres en la zona oriente de la capital del estado sirvieron para localizar a tres personas que fueron denunciadas como no localizadas por parte de sus familiares a través de redes sociales donde circuló una imagen de seis personas integrantes de una familia desaparecidos y que pedían ayuda para ser localizadas y en aplicaciones de mensajería también se dio aviso sobre la inexistencia de su paradero.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa con estas dos denuncias de desaparición de estas personas abrió una carpeta de investigación de manera oficiosa; en Facebook se subieron las fotografías de Santos Gilberto “N”, de 68 años de edad; Teresa de Jesús “N”, de 59 años; Araceli Corrales “N”, de 40 años; Santos Gilberto “N”, de 29 años; Mari Carmen “N”, de 27 años, y Ana Isabel Corrales López, de 38 años.
Las personas localizadas son: Teresa de Jesús López Ibarra, de 59 años. Con camisa azul, pantalón de mezclilla y sandalias grises, Araceli Corrales López, de 40 años. Vestía blusa beige, pantalón negro y sandalias beige, Santos Gilberto Corrales López, de 29 años. Con camisa azul, pantalón de mezclilla y sandalias, Mari Carmen Águila Zazueta, de 27 años. Llevaba un pijama con estampado de corazones y sandalias negras, Ana Isabel Corrales López, de 38 años. Vestía camisa blanca tipo preescolar y pantalón de mezclilla.
De quien se sigue sin tener conocimiento sobre su paradero es de Santos Gilberto Corrales Barraza, de 68 años, quien vestía sombrero blanco, camisa de manga larga, pantalón de mezclilla y zapatos cafés.
Fuente: Tribuna
