Ciudad Obregón, Sonora.- Tal como te informamos en TRIBUNA, la noche del martes 21 de mayo, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron un impresionante operativo en inmediaciones de la colonia Campestre, en Ciudad Obregón, tras recibir el reporte de un ataque armado. Este hecho violento dejó dos víctimas, de las cuales una perdió la vida en el lugar. Días después, el ahora occiso fue reconocido ante las autoridades.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los cuales fueron recaudados por TRIBUNA, los hechos ocurrieron la noche del martes 21 de mayo de 2025, alrededor de las 22:15 horas tiempo local, en la intersección de las calles Coahuila y Melchor Ocampo, donde sujetos armados hasta ahora no identificados dispararon contra dos hombres. Las víctimas, quienes fueron atendidas por las autoridades, permanecían en calidad de desconocidas, hasta este lunes 2 de junio.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
En el sitio, fue localizado ya sin vida el joven Ángel Yoel R. G. Junto a él, estaba José Enrique C. V., de 35 años, con heridas graves. Este último fue trasladado de inmediato por socorristas de Cruz Roja Mexicana, aunque debido a su estado no pudo rendir declaración.
En el lugar del ataque fueron localizados al menos 15 casquillos percutidos calibre 9 milímetros (mm). Como parte del protocolo, la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Cajeme, de la Policía Estatal (PESP), Guardia Nacional, Marina (Semar) y Ejército Mexicano, para la realización de las diligencias correspondientes.
Cabe apuntar que el cuerpo de Ángel Yoel permaneció en calidad de desconocido durante casi dos semanas en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Ciudad Obregón, sin que ningún familiar acudiera a reclamarlo. Fue hasta el fin de semana posterior que autoridades confirmaron su identidad, según información extraoficial obtenida de fuentes dentro de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).
Hasta el momento, el crimen continúa sin esclarecerse y no se ha reportado la detención de personas relacionadas con este caso.
Fuente: Tribuna
