CAJEME

Agresión armada en Cajeme: Sicarios dan muerte a hombre que conducía motocicleta

La víctima viajaba a bordo de una motocicleta cuando fue agredida con disparos de arma de fuego en la zona sur de la comisaría de Esperanza, Sonora

La víctima conducía una motocicleta al momento del ataqueCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Esperanza, Sonora.- La noche de este lunes 9 de junio, una persona fue atacada a balazos por sujetos desconocidos en el municipio de Cajeme. Esto sucedió en la ampliación del fraccionamiento Villa California Alameda, ubicada al sur de la comisaría de Esperanza. Se sabe que alrededor de las 20:00 horas, la víctima viajaba a bordo de una motocicleta cuando en las calles Kalahari e Industriales fue sorprendida a disparos.

Vecinos del sector dieron aviso a las autoridades a través de la línea de emergencias 911. De acuerdo con los primeros reportes, el hombre perdió la vida en el lugar de los hechos, después de que paramédicos de Cruz Roja acudieron para brindarle atención médica, pero tras una revisión confirmaron su fallecimiento. Hasta el momento, no se han revelado mayores detalles sobre su identidad, solamente se sabe que su edad oscila entre los 35 y 40 años.

Esparcidos sobre la carpeta asfáltica fueron localizados múltiples casquillos percutidos de arma de fuego. Las autoridades no han reportado detenciones relacionadas con este hecho, pero peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ya iniciaron las pesquisas correspondientes para dar con los responsables. El Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de trasladar el cuerpo a sus instalaciones para la autopsia de ley.

El cuerpo quedó sobre la calle, junto a su motocicleta

Elementos Secretaría de Marina, Policía Estatal de Seguridad Pública, Policía Municipal de Cajeme resguardaron el sitio para preservar la escena del crimen. Este ataque armado ocurre horas después de que una vivienda fue tiroteada en la colonia Conty, de la cercana comunidad de Cócorit. Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas en las calles Camino Carretera y Canto, donde un comando armado abrió fuego contra una casa.

De acuerdo con testigos, los agresores arribaron a bordo de un vehículo, cuyas características no han sido reveladas, y descargaron varias ráfagas de disparos de armas largas contra la fachada de la vivienda. Tras la balacera, los responsables lograron darse a la fuga, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas. Por fortuna, no se registraron víctimas mortales ni personas lesionadas, solo daños materiales.