Hermosillo, Sonora.- Este pasado martes 15 de julio, alrededor de las 12:15 horas, se detuvo a dos hombres armados en las calles Romanza y Rotello, del fraccionamiento Romanza, ubicado en Hermosillo, Sonora. De acuerdo con información extraoficial, el hecho ocurrió durante operativos de la Policía Preventiva y el primer capturado fue identificado como Elizandro ‘N’, de 28 años, quien desde hace tiempo era buscado por las autoridades.
Al parecer, el joven realizaba robos con violencia en la ciudad y no solo despojaba a las víctimas de sus pertenencias, sino que también asaltaba a chóferes de vehículos de aplicaciones, un delito que actualmente está a la orden del día en la capital de Sonora. Hasta el momento de la elaboración de esta nota, se desconoce la sentencia que podría recibir por parte de la Fiscalía el presunto delincuente.
No obstante, aproximadamente a las 9:10 horas del mismo día se detectó a un sujeto de 37 años con una pistola tipo escuadra calibre .25. Debido a esto, fue trasladado al Ministerio Público. Los datos sobre el detenido indican que se llama Edgar Alberto ‘N’ y que ahora se encuentra a disposición de las autoridades. Ante cualquier nuevo avance que surja, te lo haremos saber a través de TRIBUNA.
En otro tema, también en Hermosillo, se busca a Jesús Augusto Villa, un joven de 20 años que trabajaba como chofer en una aplicación muy conocida en la zona. Desapareció el pasado 12 de julio, a las 13:40 horas, en la colonia Álvaro Obregón. Por esta razón, sus familiares, al no saber de su paradero, ayer se manifestaron frente a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para exigir que sea localizado con vida.
Respecto a su apariencia física, la última vez que fue visto llevaba pantalón negro, sudadera azul rey, tenis negros con rayas blancas, una cadena de plata y una perforación en el oído. La Comisión de Búsqueda de Personas para el Estado de Sonora ya emitió una ficha de búsqueda, en la que se establece que si alguien sabe algo sobre Jesús se comunique de inmediato al teléfono (662) 142 4970.
Fuente: Tribuna
