San Juan Tianguismanalco, Puebla.- Durante la mañana de este jueves 24 de julio, vecinos del municipio de San Juan Tianguismanalco, en el estado de Puebla, se percataron de la presencia de un fétido aroma, descubriendo que el olor provenía del interior de una bolsa negra que se encontraba en medio de la maleza. Temiendo lo peor, los pobladores se contactaron con las autoridades para que comenzaran con las investigaciones correspondientes.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas, en las inmediaciones de la calle Reforma, sitio en el que se podía percibir un fuerte aroma a podredumbre. Los locatarios se percataron de que provenía del interior de una bolsa negra que estaba justo al lado del camino, en medio de la maleza y la hierba. Aparentemente, algunos curiosos se aproximaron a investigar, dando con el macabro hallazgo de una cabeza humana, que parecía ser de una mujer; también se informó sobre la presencia de un torso en estado de descomposición.
Momentos más tarde, se presentaron agentes de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona; sin embargo, algo que llamó poderosamente la atención de los locales fue que jamás llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes usualmente se encargan de levantar la evidencia y los restos, que se trasladan a algún anfiteatro donde se realizan los análisis correspondientes para determinar la identidad de la víctima.
Según algunos testigos, los únicos que se presentaron fueron los miembros de la Policía Municipal. Pero esta no sería la primera vez que ocurre, ya que un locatario mencionó en entrevista para los medios de comunicación de la zona que hace tres meses habría sido abandonado el cuerpo de una joven frente a un domicilio. El informante, que prefirió permanecer bajo anonimato, indicó: “Los policías se la llevaron y nunca supimos qué pasó con ella”.
Créditos: Internet
En otras noticias…
Durante la jornada de este jueves 24 de julio, fue ejecutado el secretario de Finanzas de la Sección 19 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (Suspeg), en el interior de su camioneta. Según reportes, los hechos ocurrieron en la avenida Ejido del puerto de Acapulco, sitio en el que la víctima, identificada como Jesús Rafael Muñoz, fue interceptada por un pistolero que le disparó a través de la ventana de su vehículo.
Fuente: Tribuna
