Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.- Un hecho dramático acaba de ocurrir en las inmediaciones de Jalisco, y esta vez no estaría vinculado a ningún cártel o célula del crimen organizado, sino que se trataría de un delito cometido por un padre de familia, el cual abrió fuego en contra de sus hijos, a quienes les arrancó la vida sin importarle que los infantes apenas tenían entre 3 y 5 años, respectivamente. La única sobreviviente de la tragedia fue la madre de los menores.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este viernes 25 de julio, en la comunidad de Tlajomulco de Zúñiga, en el estado tapatío, sitio en el que se reportó que un individuo se habría encerrado en el interior de su vivienda con toda su familia, en la colonia San Sebastián, más específicamente en la calle Privada Rastro. Según reportes, el individuo habría manifestado su intención de causar daño a sus pequeños, por lo que las autoridades se apresuraron a llegar al lugar.
Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal. Al percatarse de que las autoridades estaban a punto de llegar, el individuo decidió dispararles a sus hijos y luego se quitó la vida, dejando así un saldo de tres muertos. La única sobreviviente de la tragedia fue una mujer quien, se cree, era la madre de familia; fue encontrada en el lugar en notable estado de shock por personal de emergencia.
Cabe señalar que se estima que el individuo tenía planeado terminar con la vida de toda la familia de una manera u otra, pues al arribar los agentes de la ley se percataron de que las llaves de la estufa estaban abiertas, por lo que tuvieron que acordonar la zona y encargarse de detener la acumulación de gas antes de que esta pudiera ocasionar un incidente a mayor escala. Hasta el momento, se desconoce qué fue lo que provocó el crimen.
En otras noticias…
Durante la jornada de este viernes se confirmó la aprehensión de cinco sujetos vinculados con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Apulco, Zacatecas, sitio que actualmente es azotado por el crimen organizado. Según reportes, dos de los imputados habrían fungido como funcionarios públicos de la mencionada demarcación. Uno de ellos habría sido alcalde, mientras que el otro fue secretario del Ayuntamiento de Apulco.
Fuentes: Tribuna
