Ciudad de México.- Durante la madrugada de hoy domingo 3 de agosto de 2025, un hombre perdió la vida luego de impactarse contra un poste y un muro de contención cuando circulaba a bordo de su motocicleta por las calles de la colonia El Prado. Los primeros reportes indican que el siniestro se registró en el carril de alta velocidad, a la altura del cruce de Miramontes y Avenida Río Churubusco, en la Ciudad de México.
De acuerdo con información proporcionada por el portal de noticias La Prensa, el motociclista portaba casco de seguridad al momento del choque, sin embargo, esto no fue suficiente para salvaguardar su vida. Otro motociclista que transitaba por la zona fue quien se percató del acontecimiento y solicitó la intervención de los servicios de emergencia para que le brindara la atención correspondiente al hoy occiso, situación que derivó en la presencia de paramédicos y elementos policiacos en el sitio.
Al lugar arribó personal del Cuerpo de Rescate y Urgencias Médicas (CRUM), quienes después de brindarle los primeros auxilios al hombre de 30 años de edad, cuya identidad hasta este momento se desconoce, confirmaron que este ya no presentaba signos vitales tras el duro golpe que recibió en su cabeza cuando se estampó contra el pavimento, por lo que procedieron a taparlo con una sábana azul mientras que miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acordonaron el área.
De acuerdo a las autoridades el motociclista viajaba por Río Churubusco, cuando perdió el control de su vehículo y chocó contra el muro de contención y un poste de alumbrado público que se encontraba en el carril de alta velocidad. En ese momento el hombre salió proyectado hacia adelante, quedó boca abajo y su casco se le soltó tras el impacto", explicó el medio anteriormente citado.
Finalmente, personal pericial de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México hizo acto de presencia en el lugar para cumplir con las diligencias pertinentes y proceder con el levantamiento del cuerpo para llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde quedará resguardado hasta que los familiares logren identificarlo a través de la documentación requerida y así poder recibir el cuerpo de su ser querido.
Fuente: Tribuna del Yaqui
