Nogales, Sonora.- Este pasado domingo 3 de agosto, alrededor de las 20:00 horas, agentes municipales, mientras realizaban sus recorridos de rutina, se percataron de un grupo de sujetos que se encontraba peleando en la colonia Colinas del Yaqui, ubicada en la ciudad de Nogales, Sonora. De acuerdo con medios locales, se cree que toda la situación se originó por el cobro de una deuda económica, ya que el presunto responsable se negó a pagar.
Fue así como un hombre identificado como Caleb, de 31 años de edad, le pidió a su vecino que le entregara el dinero que le correspondía por un accidente automovilístico en el que ambos estuvieron involucrados. Sin embargo, Caleb fue quien resultó más afectado, ya que tuvo algunas pérdidas de bienes materiales. No obstante, el otro individuo se molestó y, de manera repentina, sacó un cuchillo con el que le ocasionó dos heridas: una en el hombro y otra en la muñeca derecha.
Ante esta agresión, el afectado huyó rápidamente del lugar y, en el camino, se topó con los oficiales, quienes de inmediato lo trasladaron al hospital IMSS Bienestar. Se estima que las laceraciones tardarán aproximadamente 15 días en sanar, y actualmente su vida corre un grave riesgo. En caso de que surja nueva información, como siempre, te la haremos llegar a través de TRIBUNA.
En otro asunto, hace unos días fue hallado un hombre sin vida y con aparentes huellas de tortura en la parte alta de un cerro, cerca de Residencial Romanza, en la ciudad de Nogales, Sonora. Cabe destacar que vestía un short rojo con rayas blancas, camiseta negra con letras amarillas, era de tez morena, cabello negro y estatura baja. Servicios Periciales se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo.
Finalmente, en caso de tener conocimiento sobre delitos contra la libertad y seguridad sexual, desaparición de niños, adolescentes y mujeres, robo entre familiares, corrupción y demás ilícitos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora hace un llamado a realizar denuncias anónimas a través de la línea 089. Lo anterior sin temor a que la identidad del denunciante sea revelada, ya que el proceso es completamente confidencial y está disponible las 24 horas.
Fuente: Tribuna
