Hermosillo, Sonora.- La Federación Nacional de Cámaras de Comercio (Fecanaco), determinó que con el Plan de Reactivación Económica en la entidad, buscan cumplir con todas las disposiciones sanitarias, para poder abrir los negocios que se han visto afectados por la pandemia.
Martín Zalazar Zazueta, vicepresidente de la Fecanaco) en Sonora, señaló como una noticia positiva el Plan de Reactivación Económica, a pesar que aún la pandemia del coronavirus está latente, pero tomando a la vez estrictas medidas de seguridad para no disparar esos casos en el estado.
Ese anuncio que acaba de reactivar de manera paulatina y escalonada diversos sectores de la economía de Sonora, es una gran noticia para nosotros que representamos empresas y negocios de diversos tamaños y giros en prácticamente todo el Estado”, expresó.
Zalazar Zazueta abundó que la proyección dada a conocer por el Gobierno del Estado contempla que la reactivación económica de diversos sectores económicos se dé gradual entre el 16 y el 22 de mayo y a la vez acatando los más estrictos protocolos de salubridad que se establecerán por las propias autoridades en la entidad.