Navojoa, Sonora.- Francisco Javier Garcés Rivas, exsecretario de Programación del Gasto Público Municipal, declaró que en todo el desorden y denuncias por corrupción, los afectados son los navojoenses quienes esperan haga justicia la Fiscalía Anticorrupción de Sonora (FAS), con acción penal a los directos responsables de tantos fraudes.
Señaló que lo del 'Valegate' y las denuncias de corrupción por supuestos 'moches' para la alcaldesa y su familia, constituyen parte del robo a despoblado que sigue haciendo el Gobierno Municipal.
El problema en el Ayuntamiento está serio, no lo han podido controlar, los desórdenes administrativos todos los días, la ingobernabilidad, falta de respeto a las leyes fiscales y los mismos lineamientos internos hablan de una política irresponsable y de simulación”, expresó.
Del conocimiento público es el negocio familiar en que la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón tiene convertida la Comuna y sus paramunicipales como Oomapasn, subrayó, bajo la complicidad de funcionarios de primer nivel.
El funcionario es una de las personas que denunció a la alcaldesa María del Rosario Quintero, por el delito de amenazas.
Fuente: La Verdad