Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este miércoles 27 de enero, el Ayuntamiento de Cajeme, encabezado por el alcalde Sergio Pablo Mariscal, decidió que a partir de hoy, toda actividad será suspendida a partir de las 20:00, toda vez que el municipio regresó al Semáforo Rojo del Covid-19.
Luego de que se realizara una reunión con Cabildo, el Ayuntamiento de Cajeme decidió que además de la medida de cierre, se instalarán en las principales avenidas, el alcoholímetro, aunado a la prohibición de todo tipo de fiestas o reuniones.
Te puede interesar: Busca el puesto que caiga: Lamarque Cano se apunta para la alcaldía de Cajeme o para la diputación
En un extenso comunicado, el alcalde Sergio Pablo Mariscal, anunció además la creación de la Célula Especial AntiCovid, para suspender y sancionar a quien es realicen fiestas, en la que participarán las corporaciones de los tres niveles de gobierno.
También lee: Emotivo momento: Médicos regresan a Cajeme después de ayudar contra el Covid-19 en la CDMX
Por último, el alcalde hizo un llamado a la ciudadanía a crear conciencia y a evitar que el virus se siga propagando en el municipio, por lo que se acordaron estas medidas que no son punitivas, y se dejan a consideración de la ciudadanía.