Ciudad Obregón, Sonora.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado de Sonora, informó que la construcción de la Unidad Médica Familiar 66, que inició desde el año 2016 y no ha sido concretada en la actualidad, finalmente quedará concluida en el año 2022.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
El proyecto ha visto pasar a 3 delegados y 5 directores generales, sin entrar en operaciones, debido a que se encuentra inconclusa. Según el IMSS Sonora la obra lleva un avance del 62 por ciento, luego de que se reiniciaron los trabajos en septiembre del 2021 y se prevé que estos finalicen durante los primeros meses del próximo año.
“Es una obra que contará con 9 consultorios de Medicina Familiar y 5 de Enfermería Especializada, además de un consultorio de Salud en el Trabajo, uno de Estomatología, una Sala de Rayos X, Ultrasonido, Toma de Muestras Sanguíneas, Farmacia, Nutrición, Prestaciones Económicas, Afiliación-Vigencia, así como Atención Médica Continua”, mencionó la doctora, María de Lourdes Díaz Espinosa, titular del Instituto a nivel estatal.
Cabe señalar que la obra, que se ubica en la calle 400 y paseo Miravalle en la colonia Misión del Sol, beneficiará a más de 43 mil derechohabientes del sur de Ciudad Obregón. “La construcción de la Unidad de Medicina Familiar 66 y su inicio de operaciones es un compromiso que tenemos con nuestros derechohabientes”, informó la titular del IMSS en Sonora.
Fuente: Staff