Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud anunció que los hospitales permanecerán abiertos durante el periodo vacacional de invierno, con atención de urgencias las 24 horas.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Si bien los días 25 de diciembre y 1 de enero permanecerán cerrados los servicios de consulta externa, ante cualquier situación la población podrá solicitar atención médica en el área de urgencias de su unidad más cercana, precisó la dependencia.
Los médicos urgenciólogos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) estarán disponibles a través del 911 y se brindará atención, asesoría y de ser necesario, servicio de ambulancia.
Ante cualquier síntoma de Covid-19, como tos, fiebre, dolor de cabeza y garganta, malestar general o pérdida del gusto y olfato, la SSA recordó a la población que es primordial acudir al médico para recibir atención, antes de que la enfermedad avance y se requiera de hospitalización.
Fuente: Secretaría de Salud
