Hermosillo, Sonora.- Tras la desaparición de un estudiante de la Licenciatura de Educación Física, Jesús Ignacio Burrola Salazar, quien en su tiempo libre prestaba sus servicios de taxi para la aplicación Didi, familiares y amigos se han manifestado a lo largo del estado pidiendo su regreso.
De acuerdo con la familia el joven de 28 años salió de su casa el pasado 19 de febrero pues desde hace tres meses trabajaba como chófer para la plataforma Didi.
Lee también: Con 50 terribles ejecuciones, Mariscal afirma que la violencia ha disminuido en Cajeme
Levanto mis manos, aunque no tenga fuerzas; levanto mis manos aunque tenga mil problemas...", gritaban familiares y amigos, durante las movilizaciones en Sonora.
De acuerdo con el boletín de búsqueda el joven tiene un tatuaje en la pantorrilla izquierda con su fecha de nacimiento: 31 de julio de 1993, el cual está en números romanos.
Lee también: Coronavirus en Sonora: 14 personas fallecen y se confirman 103 contagios nuevos
Además vestía de sudadera gris, pantalón de mezclilla; como señas particulares, Jesús es de tez blanca, mide 1.78 metros y pesa 80 kg, además tiene el cabello color castaño y ojos cafés.
Lo último que se conoce de su paradero son los datos de ubicación que tiene su familia, quienes supieron de él ese mismo día alrededor las 10:30 y 11:00 horas, pues después el celular fue apagado.
Fuente: El Universal