Ciudad Obregón, Sonora.- El diputado federal con licencia por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Javier Lamarque Cano, aseguró que la administración de Sergio Pablo Mariscal Alvarado en Cajeme tiene hasta la actualidad distintos rezagos, sobre todo en temas de seguridad y servicios públicos.
La seguridad, servicios públicos y las condiciones de las calles de Ciudad Obregón son los temas en los que desde el punto de vista del legislador federal han carecido de avance durante la ‘Cuarta Transformación’.
Lee también: Presentan 'Microcajeme' la antología de relatos escritos por cajemenses
Hay que reconocerlo, hacen falta muchas cosas. Tenemos un buen avance a nivel federal y a nivel estatal, en el caso de lo local si hay rezagos, hay muchas cosas por hacer, sobre todo en el tema de servicios públicos, las calles y en el tema de la seguridad”, mencionó.
Por otro lado, el legislador, declaró: no hay ningún conflicto interno en Morena, "solamente unión". Lo anterior, luego de que se colocó una manta en las oficinas de este partido en el municipio, misma que señalaba: “No a la imposición de Lamarque”.
La manta es anónima y la colocaron porque tienen miedo de que yo sea candidato a la alcaldía por Morena, saben que voy a ganar, en caso de que me elijan y saben que el partido político tiene la confianza de los cajemenses. Es un acto de quienes se veían privilegiados de algún modo y ya no”, dijo.
Fuente: Tribuna