Ciudad Obregón, Sonora.- De nueva cuenta el alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal, se encuentra siendo tundido en redes sociales, esta vez porque se promocionó un tweet donde le daba el pésame a Manlio Beltrones por el fallecimiento de su esposa Sylvia. La promoción de la publicación molestó a los ciudadanos pues afirman que lo más seguro es que el presidente municipal esté pagando esa publicidad con el dinero del pueblo. Comentarios de indignación no se hicieron esperar como respuesta a la publicación.
La publicación tiene hasta ahora 60 likes, 4 tweets citados y más de 15 respuestas, todas y cada una, de reclamo contra el alcalde. “¿Cuánto le costará a los cajemenses que se haga promoción con la pérdida de un familiar, de otra persona?”, reclamó @HGALLEGOS83.
Por su parte, @CajemeDespierta, dijo que el alcalde es tan protagonista “que si va a un funeral quiere ser el muerto”. “En mi vida hubiera seguido a Pablo Mariscal y ahora tengo que ver este twit ¿pagado?...haciendole la barba a Beltrones...ya ni chi...fla”, aseveró @felipevlaco.
Otros usuarios usaron palabras altisonantes para demostrar su enojo como @CheveDelOxxo que pusó “No... tuits de condolencia promocionados, jajajajajajaja. Pin.. bato miserable a la ver..”. Hasta el momento por parte del alcalde no hay respuesta a los comentarios en su contra y sigue usando Twitter como normalmente.