Ciudad Obregón, Sonora.- Como parte del compromiso de un Gobierno conjunto por y para las mujeres, el día de ayer en el Día Internacional de la Mujer, Ricardo Bours Castelo, se reunió con mujeres cajemenses en la colonia Miravalle, a fin de conocer las problemáticas y crear compromisos.
Todo lo que hablemos de las mujeres, vamos a estar presentes los hombres, porque somos nosotros los que vamos a ser factores de cambio, no es posible que nosotros nos mantengamos alejados de las aspiraciones y legítima exigencia de las mujeres de ser tratadas diferente”, declaró el candidato a gobernador
Bours Castelo, compartió con las presentes, que el Día de la Mujer cada vez es más triste, debido a que los feminicidios continúan siendo un grave problema, por lo cual señaló que se debe de lograr un cambio que cambie la forma de vida para todos.
Lee también: Cecilia, Mara y Elisa: Tres historias de mujeres sonorenses que rompen los paradigmas
Del mismo modo, se comprometió a ser un Gobierno transparente, en donde las obras de cada municipio se realicen de forma transparente y con proveedores y trabajadores de cada municipio, con lo cual se podrá tener un flujo de dinero a nivel local con cada obra que se realice.
Debemos de trabajar siempre pensando que tenemos un futuro promisorio para todas y todos, donde no haya distingos, ni de clases sociales, ni de género, ni de capacidades. Se tendrán vecinos de concertación de obras para dar prioridad a las obras de mayor urgencia en cada colonia”.